CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

El grupo en Facebook "Canarios Batatas Censuran a Pablo Neruda" ha sido creado por Rafael Sánchez Armas para combatir la envidia y la zoquetería, lacras varadas secularmente en el alma del canario batata (simplón, pendejo, infeliz).


Las Palmas de Gran Canaria es la primera capital española en analfabetismo, drogadicción y alcoholismo. Ilustres grancanarios como Benito Pérez Galdós, Fernando León y Castillo y Juan Negrín López, murieron lejos de Gran Canaria, jamás volvieron. Tampoco Alfredo Kraus Trujillo regresó vivo a la patria.


Cuando la "patria canaria" es sólo un concepto histórico y la "soberanía alimentaria" una cantinela de los politicastros de última generación debemos preguntarnos. ¿Qué "identidad canaria" ni que "soberanía alimentaria" batatas de mierda? Doce millones de turitas en Canarias (tres millones en Gran Canaria) y 300.000 desempleados. Ni pesca ni ganadería ni agricultura. En Canarias no se fabrica ni papel higiénico. Dependencia del turismo depredador (cuyos beneficios mayoritariamente se quedan en manos de los europeos) y dependencia de las importaciones. Hambre y miseria, jóvenes sin futuro, incultura por doquier. ¡Identidad canaria! Gran Canaria por una parte y la isla del oeste insultando a Gran Canaria por la otra.


En Gran Canaria, cuatro "renombrados intelectuales" de las artes y la literatura, cuatro batatas de mierda (los cuatro juntos no atinan ni a hacer la o con un canuto), son los administradores en Facebook del grupo "Canarión conocer tu Isla".


En dicho grupo reproduje mi comentario sobre la delegada del Gobierno de España en Canarias, Carmen Hernández Bento, una bonita hembra, pero acomplejada por lo pininsular como todo canario batata.


Los administradores-batatas del grupo retiraron mi comentario porque Carmen Hernández Bento no es una hembra, sino una mujer.


Escribí un segundo comentario y también los suprimieron. Cuatro analfabetos censurando a Pablo Neruda, a Braulio (compositor de "Patria Canaria" donde le canta a la hembra isleña), a ... (Premio "Azorín" de Literatura). Nunca el toleterío canario había sido tan atrevido.


Texto íntegro del artículo censurado: Canarión conoce tu Isla


Señores canarios batatas, hinquen los codos, procuren ser protagonistas de la historia y no meros testigos carcomidos por la envidia. Aprendan de mí, he triunfado por el mundo. Ustedes hubieran podido hacer lo mismo de no haber perdido veinte años, treinta o cuarenta sin abrir un libro de vez en cuando, fondeados en la inopia, pendientes de los demás pero sin hacer nada de provecho.


¡Vamos, batata de mierda! Aún tienes tiempo de hacer algo por la sociedad. Abre un libro todos los días, y procura escribir algo de vez en cuando, aunque sea con faltas de ortografía y poca sintaxis. Ya aprenderás, nada es imposible. Te invito a ojear una vez más mi humilde curriculum. Hazlo de corazon y no aferrado a una botella de Valium como anda haciendo últimamente una pródiga colección de colegas tuyas, batatas canarios, para luego escribir boberías por ahí.

PATRIA CANARIA (por Braulio)

Quiero dedicarle el himmo "Patria Canaria" (un canto a la hembra isleña) a todos los canarios batatas, cuyo toleterío y envidia son la causa de la permanencia del colonialismo. En el supuesto negado de conseguir Canarias la Independencia de España, me apunto para conducir personalmente a galeras a los canarios batatas. Que se vayan a otra parte sin derecho de retorno. No son los españoles los principales enemigos de la identidad canaria, sino un pueblo sumiso, colonizado sin mucho esfuerzo. Mucho fútbol y pocos libros. Botellones (borracheras callejeras) desde mediados de semana hasta el domingo. Mucho "musculito" de gimnasio (anabólicos incluidos) y zumba por todas partes, pero nada en el cerebro. ¿Hablar idiomas? ¡Bah! Pero luego se quejan de la invasión de trabajadores extranjeros políglotas. La sociedad batata canaria esta a la cabeza del indesarrollo científico y técnico de España. ¿Dónde están los intelectuales con influencia en la sociedad batata canaria? La prensa de la colonia da asco tan siquiera ojearla (ya no digamos hojearla). La radio y la televión... ¡Ave María Santísima!... Un enorme desierto informativo y formativo. ¿Adónde puede ir una sociedad en semejantes circunstancias?


Batata canario, esto es para ti, escúchalo en compañía de tu hembra


PATRIA CANARIA

LETRA DE PATRIA CANARIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES