PARALETRINA COLOMBIANA

CARTA DE LAURA VÉLEZ A SU HIJO ÁLVARO URIBE VÉLEZ

Querido Alvarito:

Por tu culpa soy el hazmerreír en el cielo. Ya ni San Pedro me dirige la palabra. Mi compañera Juana Sánchez Armas (cuyo hijo es víctima de una campaña difamatoria en las redes sociales a través de tus "buenos muchachos" encabezados por el terrorista convicto y confeso Carlos Escobar Marín) se ha quejado porque tus cibersicarios le han abierto un cuenta falsa en twitter con el vano intento de desacreditar a su hijo, Rafael Sanchez Armas por su denuncia sobre la paraletrina colombiana.

Hijito, qué rídiculo. Tu enemigo tiene mi fotografía y tú sin embargo no conoces a Juana Sánchez Armas. ¿Se puede ser más torpe, hijito? Tus "buenos muchachos" han necesitado echar mano de una fotografía del propio Rafael Sánchez Armas para manipularla con unos simpáticos rulos. ¿Y los insultos contra esa señora fallecida en 1998? Injurias propias del III Reich alemán. ¿A quién le hace daño realmente esos insultos? ¿A Rafael Sánchez Armas o a ti? Esa cuenta difamatoria es la prueba de tus métodos propios de la guerra psicológica del Departamento Administrativo de Seguridad (cuyos directores generales durante tu gobierno, todos, han sido inculpados por terrorismo psicológico contra periodistas y abogados colombianos defensores de los Derechos Humanos). Atacar a la familia como ha sucedido con tantas víctimas colombianas de la guerra sucia del DAS. Una cuenta denigratoria abierta a Juana Sánchez Armas y otra a Rafael Tarajano Barrera (padre biológico de Rafael Sánchez Armas cuya identidad descubrieron tus "buenos muchachos" leyendo este documento.

VARITO COMO EN LOS TIEMPOS DEL NAZISMO

HITLER NO LO HUBIERA HECHO MEJOR

Varito, hijo, Juana Sánchez Armas no se casó. Bah, una madre soltera, no como yo, casada por la Santa Madre Iglesia. No sé aún si a tu padre lo mató la guerrilla como dicen unos o murió en un ajuste de cuentas entre bandidos como apareció publicado en un informe de la Defense Intelligence Agency en 1991, pero me llevó a la vicaría. ¡¡Qué vergüenza, Varito!! Por culpa de tus "buenos muchachos" del cibersicariato dirigido por Carlos Escobar Marín (condenado en EEUU; buscado en Venezuela por atentar contra el sistema informático de PDVSA y fichado por el Ministerio del Interior de España), San Pedro y los angelitos del cielo andan rumoreando sobre mi triste maternidad pariendo tres hijos bajo sospecha: tú, acusado de ser el Padrino del narcoparamilitarismo colombiano; Santiago, señalado de ser el promotor de la banda Los Doce Apóstoles y Jaime matrimoniado con la narcotraficante Dolly Cifuentes Villa. Tres hijos varones y los tres en el punto de mira de la justicia.

Varito, hijo (Varito como te llamaba nuestro pariente Fabio Ochoa Restrepo, patriarca del clan mafioso Ochoa Vásquez), tus "buenos muchachos" han ido muy lejos en la campaña de guerra psicológica contra Rafael Sánchez Armas teniendo nuestra familia tanta mierda encima. Y tu esposa Lina Moreno Mejía emparentada con el ex Fiscal General de la Nación Gustavo De Greiff Restrepo acusado de vínculos con los narcocarteles de Cali y Medellín, respectivamente, y con el atentado de Avianca donde murió Luis Carlos Galán Sarmiento

URIBE Y PABLO ESCOBAR


Álvarito, hijo, tus "buenos muchachos" del cibersicariato no sólo han hecho uso de la homofobia para atacar a Rafael Sánchez Armas; también lo han acusado de pedofilia, de narcotráfico (condenado "incluso" en Costa Rica), de estafas bancarias por internet, de haber trabajado con Pablo Escobar Gaviria, de mercenario del GAL. Múltiples perfiles falsos en las redes sociales para desacreditarlo con injurias y calumnias. ¿Qué han conseguido tus "buenos muchachos" al servicio del crimen? Varito, voy a hacerte una pregunta. Soy tu madre, no puedes engañarme. ¿Conoces a Giovanni Jesús Marín Zapata? ¿Formaba parte desde la Corporación Democracia (liderada en la sombra por Don Berna o Diego Fernando Murillo Bejarano) de un pacto entre tú y el Bloque Cacique Nutibara para blanquear el paramilitarismo a tu servicio políticamente? ¿Por qué tus "buenos muchachos" se pusieron manos a la obra nada más preguntarte Rafael Sánchez Armas por el "comandante" Marín Zapata y sus presuntos vínculos contigo? Rafael Sánchez Armas ha estado en la casa donde vivió Marín Zapata en la calle 50 de Medellín. ¿A través de quién alquiló la misma? El nombre completo es HGI, simplemente Hugo, un paramilitar cuyo hermano trabajaba como testaferro en Europa para Don Berna.

Varito, tus "buenos muchachos" tras cuatro años de guerra psicológica consentida por el Estado forajido colombiano y la complicidad (silente) de la mafia político-judicial española de la cual Rafael Sánchez Armas es enemigo declarado, te han dejado en evidencia, y con el triste bagaje de mantener dos o tres perfiles falsos con la homofobia como "arma de guerra" y la cuenta de Juana Sánchez Armas. ¡Pobre nietecito mío, Jerónino Uribe Moreno, salpicado en esta guerra por su derecho a la diversidad sexual!

ESPOSA DE JERÓNIMO URIBE NI CONFIRMA NI DESMIENTE

JERÓNIMO URIBE MORENO TRENDING TOPIC


Varito, Rafael Sánchez Armas, es indestructible, salvo pena de muerte. Pero tú no tienes cojones, te lo dijo Hugo Chávez Frías.

PARALETRINA COLOMBIANA

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES