¿Quién es el delincuente Marco Antonio Vallejo Buelvas? Como tantos otros jornaleros de la ciberdifamación ha resultado ser un suicida. Como injuriar y calumniar les ha salido gratis hasta ahora a los terroristas de la difamación @marcovallejob reenvió un mensaje injurioso del criminal Juan Pablo Tello Montoya residente en Cali. Pero vayamos por parte.


El 4 de junio del año 2000 falleció Carlos Catalino Espinosa Milanés, alias "Caldereta", un adinerado médico colombiano. No dejó viuda ni descendientes conocidos. Sin embargo con el cadáver recién hospedado en el camposanto de Cereté arribó el compugido Eduardo Enrique Espinosa Molina haciéndose pasar por hijo putativo del difunto. Los hermanos de "Caldereta", sorprendidos, negociaron el reparto de la herencia. Eduardo Enrique Espinosa Molina (en realidad se llamaba Eduardo Enrique Molina Tirado como quedó probado más tarde en los tribunales de justicia tras descubrirse la falsificación de la partida de nacimiento) aceptó 200 millones de pesos (unos 100.000 euros de la época) en efectivo y una finca y un vehículo todoterreno por valor de 450 millones de pesos; tresciento veinticinco mil euros por todo. Antes de inscribir el pacto en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos apareció un presunto hijo del finado. Hugo Espinosa Durango también reclamó una parte del patrimonio. A espaldas del resto de herederos en litigio Eduardo Enrique Espinosa Molina o Molina Tirado se tiró a la piscina sin agua y presentó en el Juzgado de Familia una demanda ordinaria de filiación con petición de herencia. ¿Quién actuaba como representante letrado de Espinosa Molina o Molina Tirado? Efectivamente el abogado Marco Antonio Vallejo Buelvas. Pero sigamos adelante.


El barullo entre Espinosa Molina o Molina Tirado y los hermanos de "Caldereta" dio paso a la intervención del narcoparamilitar Salvatore Mancuso Gómez, hoy preso en EEUU, desde donde ha reconocido la financiación de las Autodefensas Unidas de Colombia a Álvaro Uribe Vélez en las elecciones del 2002. Según el periodista @Tonsanjr Espinosa Molina o Molina Tirado le ofreció a Mancuso la mitad de la herencia si quitaba del medio a los hermanos del galeno Carlos Catalino Espinosa Milanés. Los paramilitares, con mucha educación como reconoció el abogado de los hermanos Espinosa Milanés, sugirieron un acuerdo justo porque Espinosa Molina o Molina Tirado había sido fruto del amor entre "Caldereta" y Margarita Molina Tirado.


Rafael Samudio Milanés (hermano del difunto aun cuando de apellidos distintos por haber sido adoptado por otro pariente), antiguo profesor de Luis Carlos Galán Sarmiento, Noemí Sanín Posada y Ernesto Samper Pizano, entre otros destacados políticos colombianos, temeroso de la coacción de los paramilitares habló con Ricardo Pretelt Torres para buscar la intermediación de la entonces congresista y signataria del Pacto de Ralito (entente cordiale entre Álvaro Uribe Vélez y las Autodefensas Unidas de Colombia) Eleonara Pineda Arcia. "Que no me vayan a matar ni a ningún miembro de mi familia". Y que además los paramilitares reconocieran el resultado de la prueba de ADN solicitada por Espinosa Molina o Molina Tirado. Naturalmente Rafael Samudio Milanés estaba seguro de la farsa de su repentino sobrino, y por lo tanto del resultado negativo de la prueba. La diligente Eleonara Pineda Arcia trasladó el mensaje a Mancuso.


Dicen que también Luis Carlos Restrepo Ramírez, con quien Giovanny Jesús Marín Zapata pactó la falsa "desmovilización" del Bloque Cacique Nutibara (actualmente Luis Carlos Restrepo sigue en busca y captura por otra fechoría), le aconsejó a Salvatore Mancuso Gómez no tocarle ni un pelo a Rafael Samudio Milanés. El 18 de septiembre del 2002 exhumaron el cadáver de "Caldereta". Los huesos y dientes no fueron a parar al Instituto de Medicina Legal, sino al Instituto de Genética dirigido por Emilio Yuris Turbay por órdenes del abogado Marco Antonio Vallejo Buelvas.


El resultado de la prueba dio negativo y la parte contrante de la primera parte se consideró como la parte contrante de la segunda parte... Los paramilitares según parece le aconsejaron a Espinosa Molina o Molina Tirado aceptar 800 millones de pesos y a otra cosa mariposa. Pero Espinosa Molina o Molina Tirado había descubierto el verdadero monto de la herencia, unos 500 millones de euros, y siguió pleiteando hasta la reciente sentencia de la Corte Constitucional. ¿Por qué los paramilitares se cambiaron de bando? ¿Por qué Espinosa Molina o Molina Tirado primero negoció con los paramilitares y después los acusó? Un asunto bastante rocambolesco donde participó el abogado Marco Antonio Vallejo Buelvas.

Conque también has querido poner tu granito de arena en la campaña de difamación ¿eh? Todo un héroe, Marquito. Estoy temblando porque no sé si estás con los paramilitares o contra ellos. ¡Chacho, chacho, chacho! Una cosa sí es cierta, eres un delincuente con circunstancias agravantes precisamente por tu condición de buscapleitos. Reenviar mensajes de criminales te hace por lo menos encubridor. Pero como no tengo posibilidad de exigirte responsabilidades estando tú en Colombia, madriguera de la IMPUNIDAD, pues sólo te voy a transmitir una humilde reflexión. Conque soy homosexual ¿eh? ¿Cómo lo sabes? Te reto a preguntárselo a tu esposa Stella Díaz Rodríguez o tu hija Catalina Rosa Vallejo Díaz tras acostarme con ellas, juntas o por separado.

Marquito, tu hija evidentemente no te puede adornar con "cachos" (cuernos), pero tu apetitosa cónyuge sí. Ella tiene un tipo esbelto y tú pareces una sabandija con exceso de barriga. Ten cuidado con tomarte fotografías con negros hercúleos porque le puedes abrir el apetito a Stella, pues las caleñas son tremendas devoradoras de carne humana.

Nada más, basurita, y ahora a pedir socorro a la jauría. Perfil denigratorio RT por el delincuente Marco Antonio Vallejo Buelvas.

CATALINA ROSA VALLEJO

STELLA DÍAZ RODRÍGUEZ

COMPLETITA STELLA DÍAZ RODRÍGUEZ

A QUIÉN LE DEDICÓ ESTA FOTOGRAFÍA STELLA DÍAZ RODRÍGUEZ

ABUELITA DE CATALINA ADICTA A LA BEBIDA

CATALINA RECATADA

CATALINA DESPAMPANANTE

El delincuente Marquito Vallejo Buelvas le ha pedido auxilio a la policía colombiana después de haber participado también en la campaña de ciberacoso terrorista orquestada por el paramilitarismo colombiano IMPUNE en la cúpula política. ¿Reenviaste un mensaje difamatorio sí o no? ¿Entonces de qué te quejas? Temblando me he quedado después de leer tu simpático SOS a la policía que ha sido incapaz durante varios años de investigar la basura a la que te uniste voluntariamente.

De izquierda a derecha Antonio José Vallejo Díaz; Catalina Vallejo Díaz; Sofía Vallejo Díaz; Marco Antonio Vallejo Buelvas; Fernando Esteban Vallejo Díaz; Stella del Rosario Díaz Rodríguez y la abuelita de la familia.

MARQUITO PONTE A DIETA QUE A STELLA LE GUSTA EL NEGRO

ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO
UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

INGENIERO INDUSTRIAL / UNIVERSIDAD DEL SINU

APETITOSO VIAJE TATUAJE ARRIBA DE SOFÍA PERO
HA CONFESADO QUE ES LESBIANA

ANTONIO JOSÉ VALLEJO DÍAZ FUNCIONARIO

STELLA DEL ROSARIO DÍAZ RODRIGUEZ FUNCIONARIA

PAYASO MARQUITO TE DARÁN NOTICIAS

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES