La prensa hezpañola de "izquierda" es tan basura como la prensa timocrática de derecha, presa ambas de sus respectivos amos (grandes empresarios, anunciantes institucionales y subvenciones públicas) porque los ingresos por lectores poca repercusión tienen en su financiación.


Pablo Pablito Pablete, una sanguijuela del heterogéneo 15-M, es producto del laboratorio mediático de "izquierda" (PSOE e IU, socios naturales en su hipotético gobierno), está siendo objeto de los dardos del perriodismo timocrático acusado de representar el "castrocomunismo" chavista.


Señores perriodistas (pretendidos intermediarios entre los poderes del Estado y la población), a Pablo Pablito Pablete ha de sacársele los colores, pero no apelando a Cuba o Venezuela. ¿Y por qué no mencionar a Colombia? Setenta años sumida en el crimen y la impunidad. Millones de muertos, desaparecidos, exiliados; millones de hectáres robadas por guerrilleros, paramilitares y narcotraficantes a sus legítimos propietarios; miles de asesinatos extrajudiciales a cargo del Ejército. Acuerdo de "paz" del gobierno de Álvaro Uribe Vélez con el narcoparamilitarismo (sólo ocho años de cárcel por delitos de lesa humanidad a cambio de abandonar el asesinato, la extorsión y el desplazamiento forzado de centenares de miles de campesinos y sindicalistas) y proceso de "paz" del gobierno de Juan Manuel Santos Calderón con la narcoguerrilla a cambio de declarar "delito político" el narcotráfico y el secuetro. También la creación de 15.000 puestos de trabajo para salvar la negociación con los narcoguerrilleros. El coste del postconflicto suma unos 36.000 millones de euros. ¿Quién va a pagarlo? La Unión Europea, con España a la cabeza como Madrina de los futuros negocios de las empresas multinacionales europeas en un mercado de 45 millones de consumidores y usuarios, amén de la expropiación de las riquezas naturales colombianas.


Señores perriodistas hezpañoles. ¿Por qué apelar tanto a Cuba y Venezuela y nada a Colombia, madriguera de la impunidad y del cibersicariato? ¿Acaso por los intereses económicos en Colombia de sus amos empresariales y publicitarios? ¿Por qué no hay ninguna crítica en la prensa timocrática hezpañola a la trayectoria de Colombia como narcodemocracia? Ningún país en América Latina tiene semejante historia. La barbarie como forma de Estado.


Pablo Pablito Pablete, candidato sin ruborizarse a ocupar el Palacio de la Moncloa por motivos de "seguridad" (como Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo-Sotelo, Felipe González, José María Aznar, Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy, representantes todos de la "casta" presuntamente odiada por el "mariscal de campo" sin haber pisado jamás ningún teatro de operaciones) no aguanta un pescozón. ¿Por qué la prensa timocrática no machaca a semejante farsante apelando a sus futuros e inevitables pactos con el PSOE (Felipe González, GAL, Filesa) e Izquierda Unida (socia del PSOE de los ERES en Andalucía) en vez de auparlo como "revolucionario" para evitar la debacle del Partido Popular? Pura tramoya entre Pablo Pablito Pablete y la prensa timocrática. Todo forma parte de una estrategia astutamente compartida.

PODEMOS MEARNOS DE RISA

CUARENTA AÑOS DE CRÍMENES DE ESTADO Y CORRUPCIÓN

SIMPATIZANTES DE LA CASTA JUDICIAL

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES