Yo, Salvatore Mancuso, me presento ante ustedes ilustres compatriotas, Honorables Senadores y Representantes de la República, investido por mis compañeros de causa del Movimiento Nacional de Autodefensas, como Jefe del Estado Mayor. Soy creyente en Dios, en el Dios de la Esperanza, del Amor y del Perdón (....). Hoy acudo conmovido al histórico recinto del Congreso de la Repúlbica, donde se mantiene viva la llama sagrada de la libertad que nos legó el Libertador Simón Bolívar (...). Vengo en irrenunciable misión de paz desde Santa Fe de Ralito, donde, con la bendición de la Iglesia Católica y el apoyo de la OEA, de la comunidad internacional, del gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez y del Pueblo Colombiano, dimos inicio a este histórico proceso de paz (...).

Discurso completo del "comandante" narcoparamilitar Salvatore Mancuso Gómez en el Congreso de la República colombiana, el 28 de julio del 2004, con el visto bueno del entonces presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. "Vengo en misión de paz desde Santa Fe de Ralito". ¿Santa Fe de Ralito? Donde se firmó en secreto el denominado Pacto de Ralito entre parauribistas y paramilitares.


Para el parauribista Viriato el discurso de Mancuso en el Congreso de la República no existió. Para este minigebbel de las ondas hertzianas sólo existe el "acuerdo de paz" del Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón con la narcoguerrilla FARC. ¿Por qué eres tan sinvergüenza, chiquitín? Sinvergüenza; delincuente (ha sido condenado judicialmente por un delito de difamación) y cobarde. Me recuerdas mucho a Antonio Cubillo Ferreira, "comandante supremo" del MPAIAC cómodamente afincado en Argelia. ¿Por qué no trasladas tu "cuartel general" a Cataluña y arengas a los catalanes en directo y no desde una emisora de radio a mucha distancia? ¡Exactamente como Antonio Cubillo Ferreira! Esta caricatura de Viriato (guerrero lusitano contrario a la dominación romana de Iberia) con un grupito de perdedores y paniaguados (redactores, tertulianos y demás patulea) se ha convertido en la hez mediática del parauribismo en España. ¿Quizá por influencia de la mafia cubana en Miami?


Álvaro Uribe Vélez, es el presunto número 82 del narcotráfico colombiano en tiempos de Pablo Escobar Gaviria, según un informe de la Defense Intelligence Agency desclasificado en 1991. La Casa Blanca guarda ese informe en una gaveta por si acaso Álvaro Uribe Vélez perdiera la chaveta, como Bin Laden, Noriega o Saddam Husein, primero aliados de EEUU y después declarados enemigos a muerte. Es la "justicia" gringa; quien se cruza en el camino del Tio Sam más tarde o más temprano acaba en una cárcel o en el cementerio. No será el caso del presunto número 82 porque es un fascista de cuna.


¿Por qué Viriato no ha hablado nunca de ese informe de la DIA? ¿Por qué no ha hablado nunca del encarcelamiento de Santiago Uribe Vélez como presunto fundador de la banda "Los Doce Apóstoles" de naturaleza paramilitar? ¿Por qué no ha hablado nunca de la cuñada de Álvaro Uribe Vélez detenida por sus presuntos negocios con el narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán Loera? ¿Viriato? Qué más quisieras tú... ¡Pobre "Viriato"!

MANCUSO EN EL CAPITOLIO NACIONAL

EXTRADICIÓN DE MANCUSO A EEUU

REVELACION DE SALVATORE MANCUSO

URIBE EN EL OJO DEL HURACÁN

HORROR PARAMILITAR


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES