CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PABLO MANUEL JIMENEZ LOSANTOS O FEDERICO IGLESIAS TURRION
EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO
PORQUE EL FASCISMO ES ROJO Y ES NEGRO

Fascismo es no respetar el voto ya sea de izquierda o de derecha. Fascismo negro es tachar de terroristas a los votantes del "maestrucho" Pedro Castillo Terrones (así llamado por el terruco mediático Pablo Manuel Jiménez Losantos paradójicamente hijo de una maestrucha rural) y fascismo rojo (en Canarias decimos encarnado salvo cuando hablan los batatas de la "intelectualidad" política y mediática godófila) es llamar descebrados a los votantes de la derecha como hace el abuelito cebolleta porque la gente sólo tiene derecho a votar a Federico Iglesias Turrión; a Victoria Rosell Aguilar y a la asesina Pilar Baeza Maeso, entre otros "modelicos" ejemplares de la casta politico-judicial pudremita.

Para el fascista rojo de Radio San Subvención (como Antonio Cubillo Ferreira llamó a su emisora pirata) la "alerta antifascista" del nieto del "Príncipe del Pardo" (el recovertido comunista Manuel Iglesias Ramírez, alias Don Manolo, de comunista a palanganero del Caudillo) Federico Iglesias Turrión, tras sufrir una severa derrota frente a la derecha en Andalucía (cuarenta años de corrupción de la presunta izquierda), no recibió ninguna crítica del "abuelito cebolleta" porque el fascismo rojo tiene bula cuando se trata de impedir su derrota por la voluntad de los "descerebrados" de la derecha. No escarmentó el "Macho Alfalfa" y en las elecciones regionales de Madrid mandó a sus gorilas a desestabilizar el proceso democrático. Primero lo rechazó Mónica García por machirulo y después lo remató Ayuso, una mujer (que no lo será, claro, paras las "feministas" de cartón piedra) que lo mandó a la lona. El otrora mariscal de campo sin bagaje en la guerra, sino en la impostura, terminó huyendo con el rabo entre las patas. Ahora anda de chácharas "feministas" con Carmen la de Cabra y Pepa Burka de Mahmud Ahmadineyad.

Pudremos está tocado de muerte y La Moncloa puede cambiar de timonel | timonela | timonelo según voten los ciudadanos entre Guatemala y Guatapeor. ¿Gobierno con aliados de Uribe y Fujimori o gobierno de trileros como hasta ahora? Sobre la derecha sobrevuela el fantasma de Irak y la guerra económico-financiera contra Venezuela con más de 40.000 muertos por falta de alimentos y medicinas y respecto a la izquierda no son menos graves los crímenes del GAL; la corrupción en Andalucía y el asalto a la división de poderes. ¿Toga, patria y Rey como dijo el presidente del CGPJ o romper la baraja? ¿Guatemala o Guatapeor? Tanto para el fascimo rojo como para el fascismo negro sólo hay estas dos opciones y de ahí la estrategia de ambos de polarizar a la sociedad para que fuera de Guatemala o Guatapeor nadie pueda aspirar a gobernar. En este contexto tanto Pablo Manuel Jiménez Losantos como el "abuelito cebolleta" y demás "progrelistos" afines continuarán vomitando propaganda negra o propaganda roja para no perder comba entre sus feligreses o para engatusar a nuevos acólitos. El perriodismo en su máxima expresión de hediondez sectaria y criminal.

Así como para el terruco mediático parauribista Pablo Manuel Jiménez Losantos, Colombia es la referencia por "antonomasia" del Estado de Derecho democrático, y el matarife el Gran Timonel en la sombra del subpresidente Iván Duque premiado por el Rey de España, para el cabecilla goebbeliano de Radio San Subvención tanto el mayordomo de CFK con un pie en el estribo después de las recientes elecciones legislativas como Pedrito Castillo Terrones con un rosario de escándalos en su haber desde la toma de posesión como Presidente de Perú, muy cuestionado por gente tan poco sospechosa como Gustavo Gorriti, César Hildebrandt o Rosa María Palacios, son la prueba del regreso del "progresismo" a América Latina. También Correa es un referente del abuelito cebolleta aunque su delfín resultó derrotado en las urnas por los "descerebrados" partidarios de Lasso.

Ni hegemonía USA ni hegemonía rusa ni china. Ni Guatemala ni Guatapeor. El mundo ha de ser multipolar para garantizar la democracia y la justicia. Sin pensamiento libre no hay ni una cosa ni la otra. Basta de fascismo negro y fascismo rojo. Para un periodista o radiofonista veraz, objetivo y reponsable no debe ni puede haber "intocables" si las condiciones lo ameritan como dicen en Sudamérica; ya sean de izquierda, ya sean de derecha. La información mediática ha de ser impoluta sin atender a ninguna razón ideológica ni egoista. La prostitución no debe abrevar en los medios de comunicación para no convertir el periodismo en propaganda.

¿Guatemala o Guatapeor? Según el neoliberal (capitalismo salvaje sin la participación del Estado como distribuidor de la riqueza generada por el trabajo) Pablo Manuel Jiménez Losantos, su referente paramilitar en América Latina, con tantos procedimientos abiertos por la "justicia" colombiana, Ávaro Uribe Vélez, puede ofender impunemente a las madres solteras o no casadas con los padres de sus hijos como hizo este hijo de Satanás cuando repudió a los hijos de su hermano Jaime Alberto Uribe Vélez, alias el Pecoso, padre de dos hijos con Dolly Cifuentes Villa, detenida en EEUU por sus vínculos con el capo del Cartel de Sinaola, Joaquin "Chapo" Guzmás Loera. Madres dignas son únicamente la madre de Jerónimo Uribe Moreno y la difunta madre del socio de Radio Las Palmas. Tampoco la "feminista" pudremita Victoria Rosell Aguilar sale mejor parada. ¿Qué hizo esta individua española importada en Gran Canaria (patria del guerrero prehispánico Doramas asesinado por la espalda por el genocida español Pedro de Vera y Mendoza) tras mi denuncia contra el cibersicariato paramilitar colombiano? ¿Qué hizo contra la denigración de mi madre Juana Sánchez Armas a través de una brutal campaña de difamación en las redes insociales del terrorismo psicológico? ¿Y este basura, César Rodríguez Placeres, autodefinido "compañero" de Podemos, tiene el atrevimiento de hablar del franquismo y de la ultraderecha española? ¿Franquista como tu amigo QEPD Agustín Millares Sall secretario de Prensa de la Falange Española?

¿Guatemala o Guatapeor? De mantenerse el gobierno de la inconstitucional Ley de Género (contraria a la igualdad entre hombres y mujeres y a la tutela judicial efectiva de la presunción de inocencia) no habra riesgo de balcanización violenta de España porque la desmembración se hará paulatina y consensuadamente. Pero como en las próximas elecciones generales la derecha rajoniana necesite del apoyo de Santiago Abascal para calentar la poltrona en La Moncloa, el fantasma de la guerra yugoslava rondará de norte a sur en la metrópoli española y sus colonias allende los mares (mares cercanos naturalmente porque ya España no pinta nada en América ni en Filipinas ni en el Golfo de Guinea). ¿Qué haría yo en caso de guerra? ¿Pegar tiros junto a quiénes para defender a España si España quiso matarme cuando yo apenas empezaba a vivir? Me lo contó mi madre. En vez de abortar me parió y en vez de cazar un marido siguió trabajando de costurera. Pero el hambre a mediados del siglo XX en España no dejaba títere con cabeza y tocó en la puerta de Auxilio Social de la Falange Española (preludio de los servcios sociales de hoy). Le dieron con la puerta en la cara por ser madre soltera y haber atentado contra Dios y las buenas costumbre. "Si mi hijo carece de derechos haré cuanto esté en mi mano para que no haga el servicio militar obligatorio". Dicho y hecho, aunque estuve a punto de ingresar en el Ejército del Aire porque mi sueño era ser piloto de aviones comerciales. Cuatro años gratis en la mili para luego dar el salto a las aerolíneas civiles pero no pude ingresar en el Ejército por astigmatismo. Por lo tanto de hacer el servicio militar gratuito ni de broma. Falsifiqué un montón de documentos y hasta la fecha. Esta anécdota la conté en mi libro Días de silencio, tiempo de cristal. Nadie del Ministerio de Defensa me ha felicitado hasta ahora a pesar de haber hecho una obra de arte. Luego vinieron otras con idéntica fortuna.

¿Guatemala o Guatapeor? España me quiso matar de hambre siendo yo un bebé y décadas más tarde ha pretendido asesinarme moralmente por negligencia judicial. Por lo tanto juro ante Dios y los Santos Evangelios que, aunque donde pongo el ojo pongo la bala a pesar de mis 74 primaveras, que ni tirios ni troyanos podrán contar conmigo si España corriera el riesgo de irse para las chacaritas. Que se maten entre hispanicus y planchabragas porque yo no aprieto el gatillo ya ni por la bandera "nacional" canaria fabricada por la Famiglia Millares con el aderezo de las siete estrellas verdes de Antonio Cubillo Ferreira.

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA

TERRORISMO DIFAMATARIO

PERRIODISMO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES